Semblanza

Home Semblanza

Nací en el estado de Zacatecas el día 27 de marzo de 1966. Me declaro un gran admirador de mi país y un continuo buscador de soluciones para mi estado natal. Mi meta y mi objetivo fundamental es lograr un cambio autentico que beneficie a mis paisanos.

¿Por qué constantemente menciono la palabra cambio? Desde mis inicios como servidor público, he mantenido la certeza de que sólo los ciudadanos pueden dirimir y participar de los asuntos del gobierno y la política, siendo ellos los principales beneficiados y también los más perjudicados por decisiones tomadas sin su consentimiento y su participación.

Como funcionario, jamás me he excluido de la ciudadanía. Sé de dónde provengo y hacia dónde voy; pero lo que no me deja de sorprender es que exista quien se sienta fuera de la política y de sus consecuencias, de quienes no se involucran de manera activa en los asuntos públicos y quienes continuamente se colocan por fuera de los problemas sociales que aquejan a nuestro país; esta razón, más que otra, fue la que determinó que tomara la decisión de participar activamente del gobierno ¿Por qué? Simplemente porque conozco la insatisfacción que provoca el gobierno, conozco perfectamente la impotencia que nace ante la falta de alternativas para la solución de las demandas más elementales y me lastima profundamente el rezago, la cerrazón y la falta de espacios óptimos para el desarrollo económico, político y social del país.

Por otras muchas razones podría decirte quien soy y hacia dónde voy, sin embargo, no hay mayor presentación de un hombre, que las obras que ha logrado, por ello, te invito a conocer mi trabajo y que tú mismo puedas conocerme a través de él.

No hay mayor satisfacción en la vida, que cumplir los anhelos que se construyen con el trabajo arduo y las jornadas ganadas.