La lucha por Un Solo Zacatecas continúa a través de las fronteras

Home Blog La lucha por Un Solo Zacatecas continúa a través de las fronteras

Fort Worth, Texas.- Con el firme compromiso de encabezar las causas justas y representar dignamente a nuestros connacionales, el Senador de la República David Monreal Ávila firmó 16 compromisos con la comunidad migrante rumbo a la lucha por Un solo Zacatecas.

Reunido con amigos zacatecanos de Fort Worth, Texas, Monreal Ávila señaló que es necesario construir una mejor alternativa para los nuestros a través de las fronteras.

El Comité Binacional Migrante D:16, integrado por líderes de diversos clubes, acordó con el legislador federal caminar en conjunto por el rescate de Zacatecas, ello luego de manifestar el hartazgo y la desilusión que les causa la nula atención de las autoridades de nuestro estado, “pues ni por nosotros que estamos acá, ni por los nuestros que están en Zacatecas han hecho nada”, aseveraron.

Ante este panorama se trabajó en conjunto un documento con 16 puntos, considerados como necesarios para que los migrantes tengan mejores condiciones de desarrollo y puedan seguir apoyando a los suyos:

infografia migrante